lunes, 7 de mayo de 2018

Dona sangre, dona vida.

Proyecto: Dona sangre, dona vida.

¡Estamos de vuelta familias!
Y con un tema súper importante esta vez. Como ya le habrán comentado los chicos, este próximo miércoles, día 9 de mayo, desde las 10:00h hasta las 14:00h, tendrá lugar un acontecimiento sin precedentes en nuestro cole: ¡VAMOS A CONVERTIRNOS EN SUPERHÉROES!

Que sí, que sí. Que vamos a salvar vidas. ¿Cómo? Donando sangre. Ya saben que los alumnos han trabajado duro para desarrollar este proyecto que tiene como finalidad contribuir a cubrir esa demanda social que compense las necesidades en cuanto a sangre, en este caso, se refiere. 

Por ello, os invitamos a todos a acudir al colegio y poner vuestro granito de arena para este fin tan solidario y necesario, y que traigáis a cuantos más familiares y conocidos mejor. Para darle la máxima difusión posible al evento, hemos acudido una pequeña representación de alumnos, en nombre de todos los alumnos del colegio, a una entrevista a radio emisur durante la mañana de hoy. Aquí os dejo la entrevista.

Finalmente, os vuelvo a animar en esta necesaria labor que es la donación de sangre, para que pongamos nuestro granito de arena para ayudar a tantas personas que lo necesitan.

RECUERDEN: MIÉRCOLES, 9 DE MAYO, DE 10:00h A 14:00H, EN EL COLEGIO.

¡Y conviértete en un superhéroe!


0 comentarios:

Publicar un comentario